6 nov 2013

Hasta siempre, Arturín

Debido a la ausencia de nuevo entrenador, Arturín se vio obligado a dirigir al Colloto en el partido frente al Vallobín. Tras 3 largos meses dirigiendo al equipo, todos los jugadores nos llevamos un buen recuerdo de él. Si a veces nos cagábamos en su " ... madre", debido al físico de la pretemporada y a sus voces en los entrenamientos, a los 5 minutos soltaba una de sus frases míticas, como "A tope con la cope" o "Josu, vas jugar menos que el portero suplente de Óliver y Benji, je je je" Así que nos quedamos con la idea de que se puede llevar un equipo de forma seria sin suprimir las bromas y el buen rollo. Deseamos que te vaya bien en el nuevo trabajo, y queda pendiente la cena de despedida del cuerpo técnico. También destacar a Piti, que a pesar de sufrir serias dificultades para aguantar la risa durante las charlas de Arturín, tuvo una gran contribución desde la posición de delegado. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario