12 nov 2013

Derrota por la mínima en Luanco (1-0)

El pasado sábado nos encontrábamos ante un partido especial, debutaba en el banquillo Pelayo, el nuevo míster del equipo collotense. Aunque trató de dar continuidad al trabajo de Arturín, introdujo un par de cambios significativos: El retraso de la primera línea de presión y el marcaje en zona al completo. No queda claro si estos cambios fueron decisivos o lo fue en mayor medida el viento, pero el caso es que el Colloto se encontró extrañamente cómodo atrás, cediendo el balón al Marino, pero sin sufrir ocasiones claras de gol. En la primera mitad, Gómez sacó un balón de prácticamente debajo de la portería, y un par de chuts débiles. Nada más nos ofreció el Marino. Ya en la segunda mitad, el conjunto local, consciente de que se le marchaban dos valiosos puntos, comenzó a apretar, aunque sin llegar claramente. En una buena jugada, el delantero local remató a la media vuelta y anotó un golazo, gracias a la ayuda del viento. Tras este gol, el Colloto se vino arriba, y dispuso de un par de ocasiones (Raúl y Jean Carlo). El Marino tuvo en el 75" la oportunidad de matar el partido desde el punto de penalty, pero Julián detuvo el penalty y el Colloto  mantuvo sus esperanzas vivas hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario