6 nov 2013

3 puntos de oro en el barrizal (3-2)

La S.D Colloto se impuso el pasado sábado al Vallobin en el Nora I, que se convirtió a los pocos minutos en una pista de patinaje. Así fue que el conjunto visitante no llegó a estar cómodo en ningún momento, a pesar de dominar y marcar el 0-1 en los primeros minutos, y con el tiempo se fue desdibujando. Pepín lograba el empate en un rechace del portero, al más puro estilo Raúl González, y el Colloto daba un paso adelante. Justo antes del descanso, los de verde se adelantaban en el marcador gracias a un gol en propia puerta del Vallobín. Ya en la segunda mitad, el Colloto parecía tener el partido controlado, gracias al trabajo y esfuerzo y su buena condición física, cuando el árbitro señaló un penalti por mano de Miguel dentro del área. El Vallobín logró el empate, y cuando más impracticable estaba el campo, y más parecía que todo iba a acabar así, un saque de puerta de Juli y un error en la zaga visitante puso en bandeja el 3-2 a Raúl, en el minuto 90 de juego. Así, el Colloto cosecha una victoria que sirve como balón de oxígeno y continúa una racha de 3 partidos seguidos puntuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario