Las nuevas noticias parecen comenzar a abrirse hueco en el club. Guille, Molina y Barri siguen de baja, aunque Barri se espera que vuelva ya la semana que viene.
Por su parte, Mateo Cardona ya se ha ejercitado junto al resto de compañeros, e Iván Sal ya dispone del alta médica, y podría disfrutar de sus primeros minutos tras varios meses de baja.
Dani Naredo sigue con problemas en su tobillo, esperemos que no se vuelvan a reproducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario