Por fin conocemos el nombre del hombre que va a ser entrenador del Colloto durante la presente campaña. Se llama Gonzalo y contará con el apoyo desde el banquillo de Pelayo. Deseamos mucha suerte a ambos y esperemos que pronto lleguen los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario