25 oct 2013
Mañana, último partido de Arturo al frente de la S.D Colloto
Durante esta semana, el entrenador del Juvenil A del Colloto ha anunciado su renuncia al cargo debido a motivos personales y de trabajo. No obstante, se comprometió a dar continuidad a su trabajo y a esperar a que el club encontrase a un nuevo sustituto. Por ello, mañana será el encargado de dirigir al equipo junto a Pity, presumiblemente por última vez. ¿Qué mejor manera de agradecer su esfuerzo y dedicación regalándole una victoria? Esperemos que sea cierto. También destacamos que por primera vez en la temporada, el Colloto puede hacer una convocatoria con 16 futbolistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario