13 oct 2013

La Santina ayuda al Colloto (0-1)

Con la conjura de volver a encontrarse con la victoria, con la bendición de la virgen de Covadonga y al grito de '1, 2, 3... ¡Achilipún!'. Así salieron los jugadores verdes al campo, en busca de 3 puntos que llegarían 90 minutos después. El Colloto parecía tomar la iniciativa en los primeros minutos del partido, con oportunidades para Dieguito o Raúl, pero el Llaranes también estaba necesitado de ganar y no tardo mucho en presentarse en forma de oportunidades, a balón parado o con internadas por la banda izquierda que terminaban en nada. De esta manera acabó la primera parte, con ocasiones para ambos, y puede que con un Colloto algo superior. La segunda parte se presentaba parecida a la primera (con la entrada de Miguel por Adrián), el Colloto y el Llaranes buscaban un gol que les pusiera por delante, un gol que no llegaba, hasta que Raúl Toledo, en una falta botada por Barri, dejaba un rechace para que Pepín fusilara al portero. Con el 0-1 el equipo se encerró atrás para defenderse y buscar ocasiones a la contra, con Miguel y con Josué, que entró por el lesionado Nachín, desplazando a Pepín al lateral zurdo. El Llaranes lo intentaba, pero por X o por Q, por Julián o por Iván Gómez, los locales no marcaron. Con este partido el Colloto consigue algo más que 3 puntos, consigue mantener su portería a cero por primera vez en esta liga, y lo más importante, pone fin a 5 jornadas sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario